lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA COLECCION DE PILAR BATANERO 2011!!!! YA EN LA TIENDA.....

Buenos dias chicas!!!
Hoy tengo muy buenas noticias nos ha llegado parte de la coleccion 2011 de primavera-verano que tendremos en nuestra tienda.
Esto que os presento de la casa " Pilar Batenero" que para mi gusto no me puede gustar mas se que en las fotos no se aprecian los detalles pero fisicamente es IMPRESIONANTE!!!!
No me enrollo mas y aqui os dejo un pequeño avance......
Familia brocada asi la hemos bautizado Noelia y yo......es IMPRESIONANTE!!! En toda la familia desde el peto con preciosa camisa de batista para los mas bebes hasta el vestido de niña con preciosas puntillas manguitas con volantes y el detalle de la puntilla en el bajo que es super especial por no hablaros de la gran lazada que lleva en la parte trasera...
No nos olvidamos de los niños que tenemos dos versiones la camisa de lino con pantalon cortito con tela brocada y el conjunto para niño mas mayor que me parece super elegante
Tallas disponibles desde : 6 meses hasta 6 años.
Familia super especial y alegre.....con una combinacion ideal de colores
Pantalon tipo tiroles con camisita haciendo juego para los mas pequeños el pantalon que le sigue tambien lleva tirantes y me parece super favorecedor.
El vestido de la niña con grandes flores precioso vuelo manguita francesa y gran diadema que hace juego combina genial con la gama de los rojos y de los grises.
Y nuestro niño mayor que no nos podemos olvidar de el camisita de lino fresquita y pantalon en verde con detalle de cinturon
Una familia como ya he dicho super alegre y especial.....
Tallas : Desde los 6 meses hasta los 6 años
Familia vaquera!!!!! A quien no le gusta lo clasico con un toque de modernidad a mi me encanta y ams esta familia que combina a la perfecion con un toque mas juvenil
Conjunto de peque pequeño con pantalon vaquero preciosa camiseta con detalles den rojo y gracisosos tirantes con el logo del osito en la parte trasera.IDEAL!!!
El vestido de la niña no hace justicia es IMPRESIONANTE!!! todo un clasico de Pilar Batanero con sus tiras bordadas y sus grandes botones IMPRESIONANTE!!!
Y el conjunto del niño IMPRESCINDIBLE un conjunto de lo mas ideal para esta primavera
Tallas: desde los 6 meses hasta los 6 años

Conjunto super elegante......
Vestido en precioso color azul con detalles de encaje de bolillos IMPRESIONANTE!!!!
El conjunto de niño no puede ser menos fresquito y de lo mas elegante
Tallas : Desde los 12 meses hasta los 6 años

HOY A TOCADO A LOS MAS MAYORES MAÑANA A LOS BEBES DE 6 MESES A 1 AÑITO!!!
QUE PASEIS BUENA TARDE ;)


8 comentarios:

  1. Me ha encantado todo pero mas la familia "brocada". Muy bonita. bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Pilar Batanero y ese vestidito brocado es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial disponer de esta firma. Para mi tiene la mejor relación diseño/calidad/precio del mercado. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con María. A mí no hay colección de Batanero que me deje indiferente, de hecho cada temporada siempre compro como mínimo un vestidito o conjunto.Un sobresaliente para Batanero !
    Por cierto la "familia brocada" es total, el vestido,es un casi/seguro candidato para el armario de mi peque.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la familia brocada, lo unico q la ranita viene con la camisa sin manga?' es q eso no me gusta, no hay opcion de manguita corta?
    Es q tengo un niño de 4 años, un bebe de 6 meses y una sobrina tambien de 4 años y me gusta mucho esta coleccion para q vayan los 3 iguales.
    Para el verano (en julio) el peque tendra un añito por lo q tambien me gusta la opcion de pantalon cortito.
    Te dejo mi email y me mandas precios por favor y chaqueta para combinar, q yo vivo en Asturias y aqui ya sabes q nos hace falta, jejjee
    mcsuarezg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! a mi también me ha encantado la familia brocada, además me caso el 21 de mayo y me vienen genial para las dos niñas (de 3 y 2 añitos) y para el niño (de 5 años). Me gustaría saber precios.
    Espero vuestra respuesta.
    Mi correo es: celiamatematicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. son modelos muy especiales en castilleja de la cuesta en tambien los venden .

    ResponderEliminar
  8. hola que tal me gustaria saber si te queda el conjunto para niño vaquero con rojo para niño de tres años, pero el que tiene cinturon anabelen_n1@hotmail.com, dime precios gracias

    ResponderEliminar